Destaca Facundo Erpen intensidad en la Franja
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)

Destaca Facundo Erpen intensidad en la Franja

Tras imponerse 4-1 ante los Gallos del Queretaro, Facundo Erpen habló sobre los buenos resultados que ha dado el equipo.

PamelaLabastida
Pamela Labastida

Después de la victoria de La Franja ante Querétaro, el equipo se encuentra en un momento importante por las tres victorias consecutivas, cosa que no se veía aproximadamente desde hace 6 años.

El equipo viene haciendo buenos partidos y se notan las ganas de salir pronto del tema de la porcentual: "Hay material importante en el equipo para tratar de hacerlo, el equipo está confiando en eso y se ve en el resultado últimamente", declaró Erpen.

El Puebla va por el cuarto triunfo en fila aprovechando la confianza que el equipo tiene en estos momentos y que se hizo muy fuerte jugando de local: "Aprovechar la localía, el clima hay que aprovechar eso y bueno la intensidad que el equipo está encontrando partido a partido es digno de rescatar", dijo el defensa.

Por último, Facundo Erpen afirma que el equipo ha sabido sobreponerse a las adversidades y que todo está en los jugadores que han hecho un muy buen papel dentro de la cancha: "Se jugó con buen ritmo de fútbol, con buena entrega en la parte cuando no teníamos el balón y bueno ese es el camino que hay que seguir", concluyó. 

VAVEL Logo
CHAT