Después de la victoria de La Franja ante Querétaro, el equipo se encuentra en un momento importante por las tres victorias consecutivas, cosa que no se veía aproximadamente desde hace 6 años.

El equipo viene haciendo buenos partidos y se notan las ganas de salir pronto del tema de la porcentual: "Hay material importante en el equipo para tratar de hacerlo, el equipo está confiando en eso y se ve en el resultado últimamente", declaró Erpen.

El Puebla va por el cuarto triunfo en fila aprovechando la confianza que el equipo tiene en estos momentos y que se hizo muy fuerte jugando de local: "Aprovechar la localía, el clima hay que aprovechar eso y bueno la intensidad que el equipo está encontrando partido a partido es digno de rescatar", dijo el defensa.

Por último, Facundo Erpen afirma que el equipo ha sabido sobreponerse a las adversidades y que todo está en los jugadores que han hecho un muy buen papel dentro de la cancha: "Se jugó con buen ritmo de fútbol, con buena entrega en la parte cuando no teníamos el balón y bueno ese es el camino que hay que seguir", concluyó.