Tigres mantuvo el invicto en la Copa Libertadores, luego de conseguir un aguerrido empate 1-1 ante River Plate en la cancha del Estadio Monumental que presentó un lleno total, con alrededor de 800 aficionados felinos apoyando al equipo regiomontano.

Los primeros 45 minutos tuvieron total posesión del esférico del conjunto argentino, pasando sin problemas la triple contención que mandó Ricardo Ferreti. Por su parte, los felinos decidieron buscar recuperación rápida con trazos largos a los atacantes.

Al 23', primer aviso de River con un centro de Pisculichi, Dueñas intentó desviar pero cometió el grave error de dejar la pelota en el área, Sánchez remató de primera sin éxito, ya que el esférico se fue por encima del marco de Nahuel Guzmán. Los "Millos" tomaron confianza y tan solo un minuto después, con un pase largo que intentó recibir Teófilo Gutiérrez, le dejó la oportunidad a Mora que con un cañón impresionante puso a trabajar a Guzmán que mantuvo el cero en su portería.

Recta final de la primera mitad, Joffre Guerrón entró al terreno de juego luego de recibir atención médica. Acto seguido, en un despeje largo, la zaga local quedó distraída, el ecuatoriano entró totalmente solo y sacando al arquero, definió con sutileza el 0-1 en el marcador, que volvió locos a los "Incomparables" presentes en el cotejo.

Para el tiempo complementario, la escuadra argentina salió con todo al ataque ante un conjunto mexicano que comenzó a repartir series de faltas, en algunos casos innecesarias con el fin de detener los embates sudamericano. Al 56' nuevamente Sánchez perdonó en un trazo interesante por el centro y estando totalmente de frente, su tiro se fue cruzado ante la impotencia de la hinchada rojiblanca.

La tercera fue la vencida para el propio Sánchez, en tiro de esquina prolongado para el atacante de River, que con una media tijera venció a Guzmán y el estadio explotó ante el 1-1, impulsando a los Millonarios para que fueran por el tanto de la voltereta. Un minuto después, Tigres perdonó lo que podría haber sido una victoria histórica. Sobis con un buen drible dejó a los centrales fuera de combate, realizó su centro para Guerrón, quien tocó la pelota sin potencia y la defensa argentina evitó la caída de su marco.

Minutos finales y la insistencia de los locales no desistió y la más peligrosa se presentó en el tiempo de compensación, puesto que al 92' Mora tomó la pelota en el aire, disparó con suma potencia y el balón pegó en el poste para la fortuna de la parcialidad felina.

Silbatazo y a lo "Tuca", Tigres se trajo un importante empate para llegar a cuatro unidades en el Grupo, poniendo en serios aprietos a River Plate que apenas llegó a un punto en la justa continental.