Mauro Cejas: "El receso sirve para trabajar"
(Foto: Diana Vega | VAVEL México)

Mauro Cejas: "El receso sirve para trabajar"

Después del partido amistoso contra Irapuato, Mauro Cejas habló de la importancia de estos encuentros así como la manera en que deben prepararse para su próximo compromiso.

DiianaVega21
Diana Vega

Mauro Cejas, jugador de Monarcas Morelia, aseguró que la pausa en la Liga MX debe servir para ocuparse de pequeños detalles para corregir errores en el terreno de juego.

“Este tiempo te sirve para trabajar, yo creo que este receso está para eso y tuvimos un partido amistoso, fue un buen encuentro entonces lo que buscamos nosotros es llegar bien para el partido de Santos”.

Como parte de las actividades realizadas esta semana, el equipo viajó a Uruapan donde realizaron algunas sesiones de entrenamiento y Cejas aseguró que el apoyo recibido por la afición de este lugar fue fundamental para ellos.

“Para la gente que vive allá que vaya el equipo para esos lados es muy importante, creo que se vio con la gente que estaba ahí día a día con nosotros en los entrenamientos”.

Al ser cuestionado acerca del próximo encuentro en la Liga MX en donde verá a Santos, equipo donde militó durante un tiempo, expresó que será un partido como cualquiera porque lo importante es sacar un buen resultado.

“Será como un partido más, yo creo que para nosotros todos los partidos que están ahora son importantes porque sabemos que debemos sumar puntos. Lo veo por el lado que van a venir varios amigos para acá nada más”.

Por último, con respecto a su rival, Santos, indicó que a pesar de que el equipo lagunero tiene un nuevo sistema de juego diferente al conocido es peligroso y rápido por lo que deberán estar concentrados.

“Nosotros sabemos cómo ha jugado Santos últimamente, sabemos que tienen gente peligrosa arriba pero no es un equipo que sea tan vertical como lo era antes cuando estaba Darwin y ‘El cepillo’. Sabemos que es un Santos diferente, que son muy jóvenes, tiene mucho sacrificio, corre mucho entonces hay que estar atentos”.

VAVEL Logo
CHAT