Santiago San Román: "La victoria es oxígeno puro"

Luego de tres jornadas, Alebrijes logró ganar de nueva cuenta en su duelo correspondiente a la fecha 12 del Ascenso MX ante la escuadra de Altamira.

Santiago San Román: "La victoria es oxígeno puro"
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL
victor-mundo
Por Victor Gómez Mundo

Los puestos por liguilla cada vez se cierran más, por lo que los equipos buscan asegurar su pase a la siguiente fase. Este sábado por la tarde, la escuadra del mandamás Ricardo Rayas, logró imponerse a la ‘Flota Estudiantil’ en duelo correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2015.

Alebrijes supo imponerse del gol que los puso abajo en el marcador, gracias a Santoya y San Román, este último, fue quien cerró la cuota de goleadora del club oaxaqueño que logró quedarse con los tres puntos disputados en casa.

Oxígeno puro, sabíamos de la importancia de este partido, ahora nada más depende de nosotros ir a hacer un buen partido a Tepic, ganar y darnos una alegría que nos merecemos, yo creo que hemos hecho un gran esfuerzo y hay que coronarlo con el pase a la liguilla”, declaró Santiago San Román al finalizar el encuentro, donde gracias a la victoria, el equipo de Alebrijes Oaxaca solo debe sumar tres puntos más para acceder de forma directa a la fiesta grande del balompié de plata.

San Román cerró la victoria de su equipo con un gol al minuto 87, el cual ayudo a despojar tanto al jugador como al equipo de cierta presión, ya que 

“Creo que había hecho un muy buen primer tiempo, el segundo no fue mi mejor y después el futbol me premia con ese gol”, destacó.

Por último, jugador oaxaqueño aclaró que ante Coras se jugaran el todo por el todo, ya que, en la mesa está el pase a la siguiente ronda, por lo que el equipo que mejor mueva sus piezas será el ganador del choque: “Sabemos que tenemos que hacer un partido casi perfecto en Tepic y en adelante, sabemos que prácticamente son Octavos de Final lo que nos jugamos allá, ser muy determinantes tanto a la defensiva como a la ofensiva”, finalizó.