Braulio Godínez espera que su lesión no sea de gravedad

Alebrijes llegó a la novena posición del Ascenso MX y depende únicamente de ellos mismos para pasar a liguilla.

Braulio Godínez espera que su lesión no sea de gravedad
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Los Alebrijes de Oaxaca consiguieron una imponente victoria sobre los Estudiantes de Altamira y, al finalizar el encuentro, el defensor, Braulio Godínez atendió en exclusiva a VAVEL.

El playera 20 de los oaxaqueños aseguró que la victoria es importante por todas las circunstancias que los rodeaban: "Contento, se logró el objetivo que era sacar los tres puntos acá en casa, y ahora tenemos que jugarnos todo allá contra Coras".

Sobre la lesión que lo hizo retirarse de la cancha, Godínez Durán aseguró que buscará reponerse lo más pronto, y deberá apoyar al equipo que juegue ante Coras: "Son gajes del oficio y tenemos que estar con la cabeza arriba y estar apoyando al 100 a los compañeros para que se haga un buen partido allá.

"Tenemos que esperar a que desinflame y el lunes sacar un estudio para ver qué es, y a partir de ahí sabremos si puedo llegar al partido contra Coras", sentenció el defensor oriundo de Silao, Guanajuato, sobre su parte médico.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.