León quiere salir airoso de la casa de Chivas
Foto: (Agencias)

León quiere salir airoso de la casa de Chivas

Chivas tiene 16 partidos marcándole al menos un gol a la 'La Fiera', por lo que el parado defensivo será el arma más importante para la los dirigidos por Pizzi.

fernando-gil-aviles
Fernando Gil Avilés

El León se enfrentará en la jornada 13 de la Liga Bancomer MX a las Chivas de Guadalajara, equipo que se ha vuelto muy difícil en su cancha, por lo que los dirigidos por Pizzi tendrán que salir convencidos si quieren hacerle daño al 'Rebaño'.

Los 'panzas verdes' vienen con la moral por los suelos, 10 goles en sus últimos dos partidos, muy a pesar de la pausa de una semana por la Fecha FIFA. Pizzi no encuentra aún el once ideal y las lesiones de Mauro Boselli no ayudan.

Por su parte, José Manuel 'Chepo' de la Torre encontró ya un sistema, un once y los cambios perfectos. completamente un escenario distinto al que viven los del Bajío.

La última vez que León le ganó a Chivas en Guadalajara fue en el Invierno 2000, 3-1 con goles de Adelino Batista, David Mendoza y Sigifredo Mercado.

Guadalajara acumula 7 partidos sin perder en casa y 366 minutos sin permitir gol ahí. La última vez que ligó 8 sin caer como local fue entre octubre de 2010 y marzo de 2011.

VAVEL Logo
CHAT