Erick Aguirre: “Vamos a salir a buscar elpartido”

El mediocentro de la Monarcas aseguró que el equipo llegará con el objetivo de ganar y sacar los tres puntos en el partido frente a Veracruz.

Erick Aguirre: “Vamos a salir a buscar elpartido”
(Foto: Fuerza Monarca)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

El mediocampista de Monarcas Morelia, Erick Aguirre, señaló lo importante que será para el conjunto michoacano ganar el partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2015, donde se enfrentará a Veracruz en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, por lo que toda la plantilla se esforzará en tomar la delantera en la justa y ganar así los tres puntos.

“Queremos esos tres puntos que son muy valiosos para nosotros. Saldremos a proponer el partido y concentrados en la parte defensiva”.

“Sabemos que Veracruz pasa por un buen momento, pero también nosotros somos conscientes de lo que estamos pasando y queremos salir de ello”.

Asimismo, Aguirre aseguró que durante los entrenamientos de la semana en curso el equipo ha estado concentrado en trabajar la contundencia y la defensiva, de manera que se corrijan errores que han afectado bastante en los partidos pasados.

“Ha sido una semana importante para nosotros porque hemos estado viendo qué detalles mejorar. Se ha trabajado más la contundencia porque ha sido lo que más nos ha faltado”.

Por último, el volante ‘canario’ enfatizó que todo el cuadro purépecha está consciente de cuán importante es estar concentrados durante todo el partido contra los Tiburones Rojos si quieren conseguir el triunfo.

“Obviamente no estamos muy tranquilos por la situación que estamos pasando, sabemos que necesitamos la mayor cantidad de puntos posibles y vamos a salir a buscar el partido”.