Este sábado en la Arena Cora, el conjunto de Coras recibió a Alebrijes, en lo que fue la última jornada del torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso. Antes de este encuentro, Tepic se colocaba en zona de clasificación, mientras que los de Oaxaca se encontraban fuera de los siete primeros lugares. 

Cuando el reloj mostró las 21:30 horas, Diego Montaño hizo sonar su silbato y el balón comenzó a rodar. Desde el inicio, los oaxaqueños salieron decididos a ganar el partido y llevarse los puntos del partido que les permitirían la calificación.

Apenas al segundo 35, Santiago San Román pondría adelante a la visita con un remate de cabeza. Acciones después, Danny Santoya fue el encargado de anotar el 0-2 para Alebrijes.

Durante el primer tiempo, los visitantes mantuvieron el control del cotejo. Sin embargo, los locales estuvieron cerca de descontar al 25', tras un disparo de Adolfo Baustita que fue deteneido por el arquero alebrije, Lucero Álvarez.

En el complemento, Danny Santoya convertiría su segunda anotación; al 59', Alebrijes ya goleaba a Coras, tres goles a cero. Minutos después, los de Oaxaca se quedarían con diez elementos, tras la expulsión de Santiago San Román. Después de dicha acción, el duelo careció de jugadas relevantes; la visita se quedó con el triunfo.

Con este resultado, Alebrijes clasificó a la siguiente ronda, donde enfrentarán al conjunto de Dorados. Por su parte, Coras quedó eliminado de la competencia, tras ubicarse en el octavo sitio de la tabla general.