Carlos Calvo: "No estaba considerado para este partido"

Con tan solo 4 minutos en el terreno de juego Carlos Calvo anotó el gol con el que Monarcas rescató un punto en el puerto.

Carlos Calvo: "No estaba considerado para este partido"
(Foto: Monarcas Morelia)
diianavega21
Por Diana Vega

Carlos Calvo, jugador de Monarcas, fue el autor del tanto del equipo purépecha, además éste fue su primer gol en Primera División.

Al minuto 52 Calvo ingresó al terreno de juego y al 56 de tiempo corrido hizo la anotación tras levantarse en el área y rematar de cabeza para vencer al arquero de Veracruz, Edgar Melitón.

Calvo confesó que no estaba considerado para tener actividad en este juego sin embargo las circunstancias llevaron a Hernández a elegirlo como el primer cambio.

“No estaba considerado para este partido, se presentan algunas situaciones de lesiones y expulsión de Huiqui, además pasa lo de Pikolín en el juego, así que me tocó entrar y anotar gol, estoy muy contento”.

El zaguero dijo estar muy contento por realizar la anotación ya que fueron muchas las circunstancias que lo llevaron a tener actividad en este encuentro. 

“Todo se estaba dando para que me tocara jugar, así que había que aprovechar la oportunidad que me dio el Profesor, estoy muy feliz”.

El defensa del plantel michoacano expresó que el conjunto rojiamarillo mostró una gran intensidad y ambición para obtener la victoria.

 

“Se notaba difícil por la situación en la que nos encontramos, pero salimos tranquilos porque a pesar de tener un hombre menos casi desde el inicio del partido, luchamos como nunca”.

Para finalizar, Calvo aseguró que aún faltan cosas por corregir pero van por buen camino para y deben seguir trabajando para sacar resultados favorables.

“Lo que necesitamos es no dejar de correr, vamos por buen camino. Sí, estoy contento por ayudar al equipo, pero esto es de todos”.