Óscar Pérez: "No se ha logrado nada, faltan partidos por ganar"

Pachuca revivió en la Liga Bancomer MX y después de ganar ante los Pumas con un doblete de Nahuelpan y gol de Penilla, los Tuzos se metieron a zona de Liguilla.

Óscar Pérez: "No se ha logrado nada, faltan partidos por ganar"
(Foto: Club Pachuca)
villalonmau
Por Mauricio Flores Villalón

El experimentado portero de los Tuzos del Pachuca, sabe que hoy fue un partido importante pero tan solo fue un paso en el duro camino que falta por calificar, hoy hay momento para festejar pero mañana ya hay que pensar en los próximos partidos, esto fue lo que declaró el “Conejo” Pérez: “Muy contento de haber ganado ante un gran rival, y bueno, al final era importantísimo ganar, se sumó, y nos vamos contentos, pensando en que no se ha logrado nada y que faltan todavía partidos que hay que ganar para meternos a la calificación”.

El sendero que lleva a la liguilla está lleno de obstáculos peligrosos, atravesarlos será difícil, para empezar, los Tuzos tendrán a los dos involucrados en la pelea por no descender, eso lo sabe perfectamente Óscar Pérez que opino lo siguiente:  “Se vienen partidos muy difíciles, se vienen los equipos que están involucrados en el descenso, no se ha logrado nada, tenemos que ir partido a partido, tenemos que sumar, importantísimo sumar para colocarnos dentro de los ocho primeros, por ahora, hay que disfrutar el momento y pensar la siguiente semana en Leones Negros”.

El portero Tuzo no dejó pasar la oportunidad de pedirle a la afición su apoyo incondicional para lo que resta del torneo, sabe que serán pieza clave en las gradas mientras ellos viven una lucha ensangrentada por calificar a la liguilla del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, este fue el mensaje que mandó a la siempre fiel porra del Pachuca: “Agradecerles el apoyo a la afición que siempre está con nosotros y ojala que nos vengan a apoyar, nosotros daremos lo mejor y buscaremos la calificación a como dé lugar”.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauricio Flores Villalón
En mis ratos libres también veo fútbol, devoro libros de marketing deportivo y el mejor lugar para estar, sin lugar a duda, es en un estadio. Maestría en Mercadotecnia con licenciatura en comunicación.