Una derrota sorpresiva tuvieron los Pumas de la UNAM el sábado pasado ante los Tuzos del Pachuca como visitantes. Se esperaba mucho  más de los universitarios que tenían cuatro victorias consecutivas, pero ahora tendrán que luchar por su calificación en casa la próxima fecha donde se enfrentarán a Santos Laguna quien viene en buena forma a Ciudad Universitaria.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

Alfredo Saldívar

6) Los goles no fueron su culpa y el arquero novato se vio sólido en algunas partes. Una pena que el resultado tape una buena actuación, aunque como el resto de sus compañeros, no se puede salvar de la quema de un partido que parecía manejable cuando se dio el empate.

Darío Verón

5) El regreso del capitán fue muy errático y, de nueva cuenta, se vio una desesperación en algunas de sus barridas. No le gustó mucho el trabajo del árbitro y reclamó en cada jugada que pudo. Su capacidad de liderazgo está siendo cada vez más cuestionada en los aficionados, más allá de lo importante que es en el club.

Gerardo Alcoba

6) Sin duda, el hombre con más carácter y garra en el plantel, aunque si tiene todavía mucho que mejorar en el aspecto de la marca. El segundo gol fue un error suyo por no seguir al hombre en cuestión. Detalles es lo que hacen que el uruguayo no sea lo mejor defensivamente.

Josecarlos Van Rankin

6) Un hombre que se va convirtiendo en el motor de la banda derecha. Ha mejorado bastante desde que empezó su carrera y hoy puede ser considerado como titular indiscutible. El problema también es la marca personal, pero su empuje hacia adelante cubre un aceptable juego.

Silvio Torales

3) El paraguayo volvió a tener un partido olvidable. No solo fue expulsado por doble amarilla, sino que su nivel bajó de nueva cuenta hasta los suelos. Sin duda, no hay nada más que destacar.

David Cabrera

5) Extraño partido del mediocampista que había estado correcto en los últimos encuentros. Errático, sin proyección al frente y después con mucho trabajo en la contención cuando Torales se fue expulsado. La selección mexicana volverá a esperar.

Javier Cortés

4) Parece mentira que se vuelva a dejar a un hombre sin nivel como titular. Pocas veces fue al frente, y cuando lo hacía no podía convertirse en el hombre importante que todos esperan. Mucho trabajo va a costar volver a tener la confianza de antes.

Matías Britos

6) Su regreso ha sido sorpresivo y espectacular. Ganas, toque de primera y certeza en los remates es lo que está haciendo que el uruguayo se ganara la titularidad ante la falta de Dante López. Su tercer gol en la campaña lo debe de tener feliz.

Ismael Sosa

5) Hombre de altibajos visibles. El argentino no puede tener actuaciones consecutivas buenas. Simplemente volvió a perderse y cuando más se le necesitaba, la expulsión obligó a que se retrasara. Una pena no ver la calidad de este hombre en pleno.

Eduardo Herrera

4) Lo bien que lo estaba haciendo las últimas semanas se arruinó con esta actuación invisible. El delantero necesita balones en el área y no buscarlos afuera de ella. Errático a veces cuando bajó por oportunidades, el canterano merece que le pongan buenos centros.

Daniel Ludueña

5) Poco que hablar del argentino que está saliendo de una lesión y que entró en un partido casi definido. A pesar de ello, el ex River Plate puso un poco de su talento e hizo varias jugadas bastante interesantes.

Jonathan Ramis

S/C) No hay otro jugador que parezca estar más lejos de Pumas que el uruguayo. Después de casi un mes de no jugar, casi no tocó el esférico y fue un estorbo. Una pena que otro refuerzo quede a deber.