Atlas consiguió una victoria importante en su visita frente a Puebla durante la Jornada 14, puesto que escalaron un lugar más dentro de la tabla general y aseguran estar por el momento en la Liguilla del Clausura 2015.

Los rojinegros hicieron de las suyas en la fecha 14, donde derrotaron por un marcador de 0-1 al Puebla y los dejaron hasta el fondo de la porcentual y a un paso del descenso; con el triunfo conseguido, Atlas se quedó en la séptima posición de la tabla general y alcanzaron su sexta victoria de la campaña, complementando su registro cuatro empates y cuatro derrotas.

Tras 14 jornadas y luego del triunfo frente al Puebla, la ‘Furia Rojinegra’ suma 22 unidades, igualando en puntos con el cuarto, quinto y sexto puesto, Tigres, Cruz Azul y América, respectivamente.

Foto: Liga MX

Se encuentra en la recta final la Liga MX, en la que le restan tres juegos al conjunto de Atlas, donde irá por más victorias y cerrar de la mejor manera la campaña y colocarse entre los primeros lugares, con decir que está a solo tres puntos del líder del torneo, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Los dirigidos por Tomás Boy tienen una efectividad de 52.38 por ciento, y mientras que en la tabla de cocientes se ubican en la decima posición, sumando 130 puntos de 99 partidos disputados, promediando así 1.3131. Asimismo, los rojinegros han anotado 14 goles y han recibido 16 en el Torneo Clausura 2015, con una diferencia de -2.

Foto: Club Atlas

Su siguiente compromiso de Atlas es este miércoles dentro de la Copa Libertadores frente a Santa Fe en Colombia, por otro lado, en la Liga MX estarán enfrentando en casa al León.

Será una semana importante para los 'Zorros', por lo que una conquista en la Copa Libertadores mantendrá las posibilidades de avanzar a los octavos de final del certamen; en lo que respecta al certamen liguero buscarán sumar de a tres para llegar hasta en la cima del Clausura 2015.