Sabe Montreal Impact del potencial azulcrema

Con aspiraciones de hacer historia, el Impact de Montreal visitará el Azteca con la mentalidad de sacar un buen resultado.

Sabe Montreal Impact del potencial azulcrema
(Foto: Agencias)
estebanarreola
Por Esteban Arreola Sainz

A un día de que se dispute el partido de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, el defensa central del Impact de Montreal, Wandrille Levefre indicó que saben de la peligrosidad ofensiva que tienen las Águilas del América, por lo que la concentración será la clave para salir de suelo azteca con un resultado favorable.

La clave que debemos recordar es que son dos partidos, entonces no vamos a salir como ‘leones, debemos ser inteligentes, no quiero decir defensivamente (…) Si salimos de México con un empate 0-0 ó 1-1 es bueno para nosotros

Es un club mítico de México, que ha ganado la copa, entonces para nosotros nada mejor que ganar una final como el América”.

En relación a la goleada que sufrió el equipo azulcrema ante los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Azteca, el zaguero le restó importancia a este resultado y aseguró que ambas competiciones se juegan de manera diferente.

Para nosotros no significa nada, pero los torneos son diferentes, su últimos juego (en Concachampions) lo han ganado 6-0, pero eso algo que dejamos atrás”.