En una de las últimas jornadas por disputarse en el balompié mexicano, Querétaro recibe a Tigres, en duelo donde ambos equipos buscan seguir por el mismo camino que los mantiene dentro de los mejores del campeonato.

Sabe Vucetich que no hay que aflojar el paso

El entrenador de Gallos Blancos cuenta con una vasta experiencia y sabe que no deben relajarse para buscar la liguilla a pesar de estar calificados hasta el momento, además confía en que su plantel mantendrá el espíritu de lucha y deseo de trabajar para que los resultados positivos se le sigan dando.

El ‘Rey Midas’ ha utilizado un once inicial muy similar jornada a jornada y sin tener tantas variantes, además de emplear a Ronaldinho como revulsivo al entrar de cambio y que sin duda le ha funcionado, la prueba más evidente fue en la reciente victoria sobre el América en la cancha del Estadio Azteca.

Tigres se siente cómodo en el Corregidora

La visita a la cancha de los albiazules sin duda no le pesa a los Tigres, ya que no pierden en ese campo desde el Apertura 2009 donde cayeron por la mínima diferencia. Para los universitarios es una fecha clave para seguir metidos entre los primeros 4 de la tabla general y seguir con un paso prometedor dentro de la liga.

La campaña que mantienen los auriazules es de admirarse, ya que calificaron como primeros de grupo en la Copa Libertadores y vienen de ganar el clásico regio; estos factores le suman de manera positiva para seguir con la misma racha de buenos resultados

Jugadores a seguir

Hay un jugador que a pesar de no tener la campaña que la afición esperaba, los reflectores de cada partido van hacia él. Estamos hablando de Ronaldinho, que de a poco ha demostrado que aún tiene chispazos de calidad que le pueden favorecer a Querétaro y que pueden ayudar a sacar partidos complicados.

Otro jugador que llama mucho la atención y que recién se integra a la Liga MX es el delantero Rafael Sobis, que ha demostrado que la adaptación al balompié mexicano no le ha costado en lo más mínimo y sus goles le han ayudado a los regiomontanos a sacar puntos muy valiosos de cara a cumplir con sus objetivos.