Eisner Loboa, de brillar con León a ser olvidado en Puebla

El conjunto con el que logró ascender al máximo circuito y además salir bicampeón, enfrentará al que ahora es su club, cumpliendo con su compromiso de la jornada 16 del balompié mexicano.

Eisner Loboa, de brillar con León a ser olvidado en Puebla
(Foto: Agencias)
jonathan-perez
Por Jonathan Pérez

La propuesta de salir del bajío parecía un nuevo reto en la carrera del mediocampista, Eisner Loboa, que a pesar de no salir del todo convencido, apreció el interés de Puebla y mostró gran disposición dentro del campo, al menos en el primer torneo.

El colombiano llegó a reforzar a los 'camoteros' para el Apertura 2014 y lo hacia como actual bicampeón. En ese primer torneo tuvo una buena cantidad de minutos sumados y logró hacerse de la titularidad, pero a lo largo de los meses fue siendo relegado y hoy en día, le cuesta hasta ser contemplado para salir a la banca.

En el presente campeonato el “Lobo” apenas suma 123 minutos jugados en la Liga, su mayor participación se dio en la Copa MX ya que registra 314 minutos.

Si bien el torneo para la Franja no es bueno y se juega mucho por estar peleando el descenso, el parado táctico que manda su entrenador no le permite a Loboa mostrarse dentro del campo, algo que aseguraría su salida del club a final del torneo.