Tijuana sufre en el Estadio León
(Foto: Liga MX)

Tijuana sufre en el Estadio León

Los Esmeraldas cierran un campeonato para el olvido recibiendo a Tijuana, que llega con un presente muy diferente a León.

jonathan-perez
Jonathan Pérez

Desde que León regresó al máximo circuito, para los Xolos visitar la cancha del Estadio León les resulta muy complicado y hasta vergonzoso, debido a que en dos de sus tres visitas al bajío, se han llevado un amplio marcador en contra.

Una de esos descalabros se dio en el Apertura 2012, cuando los Panzas Verdes los derrotaroncon marcador de 4-0. La siguiente goleada por goleada se dio en el Apertura 2013, en esa ocasión los fronterizos cayeron 5-0.

Xolos invirtió la historia del campeonato pasado, ya que ahora son ellos los que buscan calificar y aunque es un torneo muy diferente a los anteriores donde estos equipos se vieron las caras, no será fácil para los dirigidos por Daniel Guzmán. a pesar de que León sólo busca cerrar de buena manera en casa.

Mientras que Tijuana se juega todo al buscar los 3 puntos, ya que hasta el momento se ubican en la posición número 7 de la tabla general y el no sumar les impedirá lograr su objetivo de estar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

Sin duda se espera que el Estadio León siga pesando en esta última jornada, ya que la directiva leonesa nuevamente hizo una promoción para que la afición se siga haciendo presente en las tribunas y no sea un partido sencillo para los fronterizos en ese sentido.

VAVEL Logo
CHAT