Coras Tepic desmiente posible mudanza
Foto: Jefes

Coras Tepic desmiente posible mudanza

Los últimos días han surgido muchos rumores sobre cambios de plazas de equipos en el Ascenso MX.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

Este jueves, a través de un comunicado de prensa emitido por la directiva del Club Coras de Tepic, fue negada rotundamente la salida de la capital nayarita, esto después de los rumores, que se planeaba la salida del equipo para llegar a Hermosillo.

Dicho comunicado es firmado por el Presidente del club nayarita, José Luis Huigera Barbeiri y el Vicepresidente, Víctor Manuel Arana de la Garza. A continuación, citamos el comunicado del club:

"Toda la información es falsa y sin fundamentos, el Club Coras F.C., que participa en la Liga de Ascenso Mx,  no se va a ningún lado, es un proyecto serio y de los nayaritas: en donde el objetivo principal sigue siendo el Ascenso al máximo circuito. 

A nuestra afición, le aclaramos que seguimos comprometidos al cien por ciento con el Estado, y nos preparamos día a día para darles la mayor de las satisfacciones; nuestro cuerpo técnico, encabezado por el C. Mauro Camoranesi, sigue trabajando para formar el equipo ideal capaz de competir al más alto nivel. 

A los medios de comunicación, les informamos que somos la única fuente veraz, expedita y transparente capaz de informar sobre cualquier acontecimiento que se dé dentro de nuestra Institución, por lo que los exhortamos a establecer y fortalecer lazos de unión, que nos permitan brindarle una mejor comunicación a la afición. 

Por último, afición, no se dejen guiar por comentarios negativos, absurdos e ilógicos, que lo único que buscan es desestabilizar un proyecto que va en crecimiento, pues no solo estamos constituidos por la división de Ascenso, si no estamos desarrollando, fortaleciendo, apoyando e impulsando el deporte en Nayarit desde nuestras categorías menores.

¡Rumbo al Apertura 2015, Coras F.C. por el Ascenso!"

Dentro del plan de trabajo del conjunto nayarita, se espera la permanencia de Mauro Camoranesi en la dirección técnica, quien ya habría solicitado un par de refuerzos a la directiva, que buscará afianzarlos en el próximo draft en Cancún el 11 de junio.

VAVEL Logo
CHAT