El conjunto de Correcaminos convocó a conferencia de prensa este lunes 1 de junio a medio día, para presentar oficialmente a su directiva y cuerpo técnico.

Algunos medios de Tamaulipas aseguran que el presidente de los 'Naranjas' será el empresario Manuel Corcuera, mientras que en la dirección técnica seguiría Ricardo Cadena. Asimismo, tambien se espera que haya un consejo deportivo.

Comenzarán pretemporada

Los de la UAT iniciarán con sus trabajos de pretemporada, de cara al próximo torneo de la Liga de Ascenso MX, edición Apertura 2015, el cual empenzará el 24 de julio.

Los elementos de Correcaminos fueron citados en el Centro de Formación: "Después de concluido el torneo anterior, los jugadores propiedad del Club vuelven para comenzar a construir el nuevo camino en el circuito de ascenso, citados para presentarse este lunes 1 de Junio a las 17:00 horas en el Centro de Formación".

Además, el club tamaulipequeo agregó que en los próximos días darán a conocer su agenda de pretemporada: "Se dará a conocer en los siguientes días cuando se cuente ya con el Cuerpo Técnico que encabezará los esfuerzos del Equipo de Tamaulipas para la siguiente temporada".