Atlético San Luis regresó a los entrenamientos
(Foto: María L. Chagoya - VAVEL)

Atlético San Luis regresó a los entrenamientos

El conjunto potosino inició los trabajos de pretemporada de cara a lo que será el certamen de Apertura 2015 del Ascenso MX.

marialuisachagoya
María Luisa Chagoya

El Atlético San Luis reportó esta mañana en las instalaciones de La Presa, lugar en el que hicieron trabajo de gimnasio por espacio de un poco más de dos horas, para por la tarde hacer lo propio en La Loma. 

Los jugadores que se presentaron bajo el mando de Raúl Arias fueron Edmundo Ríos, Diego Esqueda, Edgar Mejía, Orlando Pineda, Pablo Pájaro, Juan Castro, Helio Guerrero, Ignacio Torres, Jonathan Miramontes, Antonio Torres, Leonel Olmedo, Diego Cervantes, Erick Sámano y Juan de Dios Cinco, a pesar de esto, la mayoría tendrán que renovar sus préstamos al no ser propiedad del conjunto potosino. 

Para esta temporada, además de los cambios administrativos, también se registran movimientos en el cuerpo técnico, dado que Manuel Barrera y el Dr. Ramón Domínguez fueron dados de baja de la institución, por los que los jugadores reportaron al trabajo físico con el profesor Tonatiuh Cuevas, auxiliar de Raúl Arias ampliamente preparado para dicha función, a la espera de que en próximos días se anuncien los nuevos integrantes del cuerpo técnico.

VAVEL Logo
CHAT