Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Jerónimo Amione regresa a La Máquina

Tras su paso por Toluca, el delantero mexicano regresará al equipo celeste para el Apertura 2015

Jerónimo Amione regresa a La Máquina
(Foto: Agencias)
damian-besares-narcia
Por Damián Besares Narcia

Luego de que Toluca no hiciera válida la opción de compra, el delantero, Jerónimo Amione, está de vuelta en Cruz Azul, tras estar en préstamo con los 'diablos' por un año.

Jerónimo estuvo dos torneos con el cuadro mexiquense, en los cuales disputó un total de 976 minutos y solo logró anotar en dos ocasiones, un gol en cada torneo.

El artillero nunca se pudo consolidar bajo las órdenes de José Saturnino Cardozo y siempre alternó entre la titularidad y el banquillo, sin lograr destacar.

Ahora, volverá a la Noria con el objetivo de mejorar lo hecho en su primera etapa con el equipo cementero, donde también estuvo un año, en el cual logró anotar dos tantos en Liga y uno en la 'Concachampions'.

Amione llegará con la intención de contribuir a una ofensiva azul que se encuentra en horas bajas, pues el anterior torneo fue una de las peores ofensivas con tan solo 14 goles anotados.

Con la llegada de Amione, Cruz Azul suma su segundo refuerzo, tras haber confirmado la llegada del español naturalizado mexicano, Marc Crosas, proveniente del recién descendido Leones Negros.