El ‘Batman’ Ibarra se despidió del Minnesota United

A Miguel Ibarra, jugador mexicoamericano contratado por el Club León en el reciente Régimen de Transferencias, solamente le quedaba despedirse de su antiguo conjunto, el Minnesota United FC, para autodenominarse como una fiera más.

Fue este sábado, cuando  apodado ‘Batman’ jugó su último partido con dicha escuadra, ante The Fort Lauderdale Strikers, en la última jornada del torneo de aquella liga.

Miguel, se despidió de Minnesota anotando un gol de penal que valió la igualada en el tanteador al 18’, luego que sus rivales se pusieran adelante apenas a tres minutos de que se había dado el pitazo inicial.

Al final del día, el marcador terminó siendo adverso, 3-2, para los de Ibarra, sin embargo, el trámite del encuentro lució bastante atractivo, pues con las anotaciones de Pitchkolan, Angulo y Pinho, luego de los del nuevo miembro esmeralda, la afición pudo hacer estallar el grito de gol.

Tras la pausa de mitad de temporada, Minnesota abrirá su campaña de la temporada de otoño contra los Carolina RailHawks el 4 de julio.

Ibarra por su parte, tendrá que reportar a partir de este próximo miércoles 17 de junio en Avándaro, Valle de Bravo, Estado de México, para integrarse a la ya iniciada pretemporada de los Panzas Verdes de Juan Antonio Pizzi.

En cuanto a los números, el ‘Batman’ Ibarra termina su experiencia con su hasta ayer club, el Minnesota United, registrando 17 goles, 11 asistencias y más de 7,800 minutos sumados en todas las competencias en las que participó.

Cabe resaltar, que en este cotejo de despedida, el mediocampista recibió múltiples muestras de cariño por parte de los aficionados que hicieron acto de presencia en el inmueble. Fuegos pirotécnicos, banderas y la determinación de ser el Hombre del Partido fueron los ingredientes que le dieron al ‘10’ una digna despedida del club que lo proyectó a nuevos horizontes, a experiencias que le podrían cambiar la vida si dentro de la cancha responde a creces.

VAVEL Logo