Liga MX VAVEL

Guía VAVEL del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX

VAVEL México te presenta un análisis a fondo de cada uno de los equipos que afrontarán el torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Guía VAVEL del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX
Guía VAVEL del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX
vavel
Por VAVEL México

El torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX ya está a la vuelta de la esquina y es por ello que, así como los clubes, VAVEL México también prepara sus armas y a través las guías de los 18 participantes refrenda su compromiso de relatarte día a día la historia del libro que se empezará a escribir el próximo 24 de julio.

Sueños e ilusiones renovadas

“Pasan los años, los jugadores y los campeonatos, pero el sentimiento nunca se va terminar”, es lo que dicen las hinchadas, los jugadores, el entrenador y el cuerpo técnico cada vez que se da el pitazo inicial de una nueva campaña.

Antes del debut, no se respira nada más que la ilusión de volver al estadio unos meses después, para tratar de premiar con el campeonato, el esfuerzo, la garra, la lucha y la entrega de todos los que portan sus colores con orgullo.

Hoy en día, está demostrado que ya no hay equipos chicos en el futbol mexicano. A pesar de que algunos conjuntos saltan a la parrilla de salida en calidad de víctimas o mirando de reojo el tema del descenso, basta un empujoncillo para tomar aires de grandeza.

Después de un torneo irregular, donde la mayoría tuvo un camino turbulento, los directivos han pasado a los "pits", nuevamente, para reforzar sus escuadras y eliminar los muros de contención que puedan aparecer en las próximas paradas.

Quizá, algunos abrieron la cartera más que otros, quizá algunos tengan mejores cartas y salgan a prisa o como favoritos, pero a la liguilla “no hay que llegar primero, sino hay que saber llegar”.

Algunos como América, Cruz Azul, Guadalajara, Toluca y Pumas, por su historia y sus estrellas, parecen ser los buenos de película, pero en esta cinta, a diferencia de las comunes y corrientes, no siempre ganan los buenos.

Hoy, los días están contados, todos, en sus distintos campamentos, afinan sus armas, esperando que, después de 17 batallas, éstas les alcancen para llegar a la guerra, conquistar el campeonato y tocar el cielo con las manos.

Al pie del cañón

Como cual equipo, VAVEL México ha terminado su pretemporada. Hoy, con estas 18 guías, te decimos que estamos listos y comprometidos para traerte, a la orden día, todos y cada uno de los movimientos de los distintos barcos. Nosotros también nos hemos reforzado porque, al igual que todos los clubes, queremos ser quien escriba el último capítulo de esta historia.