Marco Torsiglieri: "Nos falta ritmo"

El defensor reconoció que la falta de ritmo y el plantel prácticamente nuevo determinaron la derrota contra Puebla.

Marco Torsiglieri: "Nos falta ritmo"
(Foto: Monarcas Morelia)
sebastianesvel
Por Sebastián Espino Velázquez

Luego de la derrota de Monarcas Morelia frente al Puebla en la final de la SúperCopa MX 2015, Marco Torsiglieri, defensor argentino recién llegado de Boca Juniors, habló del funcionamiento del equipo que, según su apreciación, a pesar de la derrota tuvo un buen desempeño destacando que hay falta de ritmo.

Fue un buen partido tácticamente hablando, tuvimos ocasiones para convertir a pesar del calor, somos un equipo nuevo y a medida que avancen los partidos nos vamos a ir conociendo mejor y agarrando ritmo, a la mayoría eso nos falta.

Lastima por el resultado, pero pensamos en el torneo, la permanencia y la liguilla que es lo importante”, agregó.

Entre los puntos para destacar, Marco consideró que la idea del técnico es bien entendida, por lo que con el pasar de los juegos el equipo puede lograr sus objetivos.

La idea del técnico, creo que nos pide tratar bien la pelota y a la hora de recuperarla mostrar agresividad, estar cortos, por momentos lo hicimos, es positivo a pesar del resultado, siguiendo este camino podemos lograr buenas cosas”.

Torsiglieri dijo también que el esfuerzo del equipo debe ser mayor debido a la latente posibilidad de perder la categoría el próximo año: “Hay que dar el doble de esfuerzo por la situación en la que estamos, el plantel lo entiende y es un lindo desafío para todos”.

Al final dijo estar contento por el apoyo de la gente que se hizo presente durante la estancia del equipo en Estados Unidos, destacando el esfuerzo de varios aficionados que fueron desde lejos solo por ver a Morelia.

Muy contento con la gente que vino al estadio a alentar acá al estadio desde muy lejos y decirles de parte mía y todo el equipo que estamos comprometidos con el objetivo que es la salvación y vamos a dar todo, esto recién empieza, es un camino largo y hay que corregir errores”, finalizó.