Monarcas espera estar acompañado para su comienzo en Copa Mx

Todo listo para el camino de Monarcas Morelia en búsqueda de la Copa Mx junto a sus seguidores.

Monarcas espera estar acompañado para su comienzo en Copa Mx
(Foto: Satelitemedia.mx)
vavel
Por VAVEL

Tras competir por la Supercopa Mx y la victoria ante Cruz Azul, Monarcas Morelia está decidido a pelear esta nueva edición de la Copa Mx Apertura 2015. Al cuadro michoacano le tocó el Grupo 4 junto a Chivas, Mineros de Zacatecas y su primer rival en este certamen, Coras Tepic.

El partido se llevará a cabo el próximo miercoles 29 de julio en punto de las 21:00 horas y tendrá lugar en la cancha del  'Area Cora', ubicada en la ciudad de Tepic, Nayarit. Una plaza donde el 'Equipo de la Fuerza' no se presenta desde hace 40 años y cuyo último rival de la zona fue el ya desaparecido Deportivo Nayarit.

Este partido corresponde a la llave 1 de la justa y por reglamento quien la gane tendrá una unidad adicional, de manera que aprovechar el partido como local debe ser una prioridad para los morelianos. En provecho de esto la directiva de la 'Monarquía' dio a conocer la lista de precios para el partido de vuelta el martes 4 de agosto del presente año:

Generales: $30

Preferente Poniente: $45

Preferente Oriente: $60

Plateas: $150

Zona VIP: $200

Discapacitados: $30

Los voletos estarán en preventa el día de mañana miercoles 20 de julio y en venta para todo el público el jueves 30 del mismo mes, esto junto a las entradas para el partido contra Tigres para el sábado 1 de agosto, y para el cual los precios son:

Discapacitados: $30

Generales: $99

Preferente Poniente: $159

Preferente Oriente: $199

Plateas: $300

Zona VIP: $400

Discapacitados: $99

De esta forma la directiva del combinado rojiamarillo  espera que Monarcas pueda contar con su gente para afrontar los siguientes duelos y conseguir salir victorioso en la serie contra Coras Tepic y tener el punto extra que le permita sumar puntos para avanzar a la siguiente instancia de la competición.