Los equipos se encuentran prácticamente listos para el comienzo de un nuevo torneo este viernes 14 de agosto, con la esperanza de mejorar lo hecho en el campeonato anterior y con un solo objetivo, luchar por el título de campeón. Con la inclusión de las filiales de los 18 equipos de primera división para este Apertura 2015, en la Liga Premier de Segunda División se buscará dueño para dos trofeos diferentes, el de ascenso y el nuevo título que disputarán las filiales.

Es por eso que repasaremos a los 46 equipos que participarán en la campaña 2015-2016 en este circuito. En esta ocasión toca el turno del Atlético Estado de México F.C. ubicado en el Grupo 2 de la competición.

El Inter de Acapulco también hizo las maletas y se mudó a Cuautitlán, en el Estado de México, para formar el Atlético Estado de México, AEM por sus siglas. Por algunos años Cuautitlán tuvo un roce importante con un equipo de primera división, el Necaxa, pues ahí se encontraban las instalaciones del equipo, pero cuando los Rayos decidieron mudarse a Aguascalientes, el lugar se quedó sin uso. AEM F.C. llega a la Segunda División Premier con un proyecto ambicioso que contempla dos equipos más en Tercera División, con el firme objetivo de buenos seres humanos y excelentes futbolistas.

(Foto: AEM Futbol club)

Aarón Huesca será el entrenador en jefe encargado de esta nueva franquicia. Huesca llevaba dos años sin dirigir en Segunda División, siendo el Atlético Chalco de la Liga de Nuevos Talentos su último club.

Aarón Huesca

El Estadio Hugo Sánchez Márquez será la casa de este equipo. El inmueble ya fue avalado por el presidente del circuito, José Vázquez Ávila, con la condición de hacer algunas mejoras como la capacidad y las condiciones del césped para que cumpla con los requisitos impuestos por la Federación Mexicana de Fútbol. Su horario será los sábados a las cuatro de la tarde.

Plantel

Jugadores Edad Posición País
José Angulo 24 Portero México
Fernando Romero 24 Portero México
Mauricio Moreno 25 Defensa México
Emmanuel Escobar 24 Defensa México
Alberto Valencia 23 Defensa México
Antonio López 23 Defensa México
Gabriel Enríquez 22 Defensa México
Eduardo de la Peña 23 Defensa México
Gerardo Ayala 20 Defensa México
Carlos Pérez 23 Defensa México
Yair Rivera 25 Defensa México
Ángel Rogel 20 Defensa México
Antonio Angúlo 24 Medio México
Raúl Jiménez 24 Medio México
Fernando Rivera 24 Medio México
Adrián Cruz 21 Medio México
Oliver Salmeron 21 Medio México
Javier Gómez 21 Medio México
Emmanuel Estrada 20 Medio México
Rubén Wbias 25 Delantero México
Antonio Jáimes 24 Delantero México
Daniel Olvera 21 Delantero México
Diego Malagón 21 Delantero México

Calendario Apertura 2015

VAVEL Logo