Los equipos se encuentran prácticamente listos para el comienzo de un nuevo torneo este viernes 14 de agosto, con la esperanza de mejorar lo hecho en el campeonato anterior y con un solo objetivo, luchar por el título de campeón. Con la inclusión de las filiales de los 18 equipos de primera división para este Apertura 2015, en la Liga Premier de Segunda División se buscará dueño para dos trofeos diferentes, el de ascenso y el nuevo título que disputarán las filiales.

Es por eso que repasaremos a los 46 equipos que participarán en la campaña 2015-2016 en este circuito. En esta ocasión toca el turno de los Chapulineros de Oaxaca, equipo que integrará el grupo tres.

Oaxaca tendrá representación en el Ascenso MX y en la Segunda División Liga Premier con el surgimiento de los Chapulineros de Oaxaca. Esta nueva franquicia nació gracias a la venta del equipo Tecamachalco UTN, y mantendrán una alianza con los Alebrijes para actuar como filial, pero al igual que Athletic Club, tendrán derecho al ascenso.

Caption

Carlos Ayala Trujillo, oriundo de Oaxaca, será el director técnico que comande esta nueva aventura oaxaqueña.

Los Chapulineros y los Alebrijes compartirán inmueble para la temporada 2015-2016, ya que ambos jugarán en el Estadio Benito Juárez, pero los Chapulineros lo harán los domingos a las 12 P.M.

Plantel

Jugador Edad Posición País
Fernando Bonilla 20 Portero México
Isaac Robles 22 Portero México
Irvin Díaz 25 Defensa México
Genaro Cosio 21 Defensa México
Ernesto Ramos 23 Defensa México
Bernardo López 19 Defensa México
Esteban Muñóz 23 Medio México
Rafael Pérez 24 Medio México
Arturo Martínez 23 Medio México
Jesús Soriano 23 Medio México
Dionicio Muñoz 21 Medio México
Aldair Jaramillo 22 Medio México
Gerardo Hernández 21 Medio México
Omar Toledo 24 Medio México
Manuel Hernández 24 Delantero México
Adrián Muro 20 Delantero México
Armando Matuk 21 Delantero México
Demetrio Torres 19 Delantero México

Calendario Apertura 2015