Robert Dante Siboldi, contento por la entrega de Santos frente a Rayados

Al timonel uruguayo le agradó la actitud de sus jugadores durante el choque ante Monterrey.

Robert Dante Siboldi, contento por la entrega de Santos frente a Rayados
(Foto: Club Santos)
jesseespitia
Por Jesús Barrientos Espitia

El director técnico interino de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi reconoció la labor de los jugadores albiverdes en el partido ante Monterrey, duelo en el que lograron rescatar un punto en los último cinco minutos del juego. 

Para el uruguayo, la unidad sumada es una ganancia significativa por lo que representa Rayados y, sobre todo, por la fortaleza que toma éste equipo jugando como local. Djaniny le otorgó el empate a los Guerreros por la vía penal.

"Ha sido un partido muy importante, sacando este resultado en esta cancha que no es fácil, se vio la entrega, haciendo superioridad numérica en sectores de la cancha, cuando tuvimos la pelota quisimos jugar, los jugadores hicieron lo que se trabajó en la semana, se convencieron", comentó.

Por su parte, el sudamericano destacó la actuación que tuvo el plantel santista, ya que no es sencillo reponerse a la salida de un director técnico con el que fueron campeones en tres competencias distintas: "Es un gran equipo, por algo es el campeón, nos tocó un momento difícil, pero tuvieron entrega y no se guardaron nada, hoy fue gratificante y estoy orgulloso de ellos", indicó.

Para Siboldi, Jonathan Orozco terminó siendo un factor importante a favor de la escuadra blanquiazul y en contra para ellos, puesto que el guardameta de La Pandilla sacó varias pelotas que iban con dirección a gol y que bien pudieron darle la victoria a Santos.

"Creo que sí, tuvimos varias opciones, Jonathan Orozco estuvo en gran noche y sacó cuatro pelotas de gol y por algo fue la figura del rival, vi bien al equipo y merecía más, pero me voy contento por la entrega", remató.

Los Guerreros encararán un par de encuentros la próxima semana. El primero se efectuará el martes en suelo tico y tendrán como rival al Saprissa. Después, el día viernes recibirán en el Estadio TSM a Pumas.