Pachuca separa a Ariel Nahuelpán por indisciplina

El delantero argentino del equipo hidalguense es suspendido indefinidamente debido a una indisciplina.

Pachuca separa a Ariel Nahuelpán por indisciplina
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
mario_ga
Por Mario Gómez Aguilar

Tras un gran inicio de torneo, en el cual lograron acumular 2 victorias de forma consecutiva, los Tuzos del Pachuca han entrado en una racha negativa que los ha llevado de los primeros de la clasificación a los últimos puestos. Sin embargo, parece que los problemas del equipo hidalguense no terminan ahí, pues la indisciplina ha tocado la puerta del vestidor blanquiazul.

Hace unos minutos, la directiva de la escuadra cinco veces campeona en el futbol mexicano encabezada por Jesús Martínez y Andrés Fassi, tomaron la decisión de separar del plantel del primer equipo al ariete argentino Ariel Nahuelpán, a causa de un acto de indisciplina del jugador en cuestión.

A pesar de que no se dio a conocer el acto cometido, ni la gravedad del mismo por algún conducto oficial, el medio de comunicación Criterio Hidalgo revela que según fuentes cercanas al club, la separación del jugador se debe a que tras terminar el encuentro correspondiente a la jornada 6 del presente torneo, Ariel golpeó en la nariz a su compañero y seleccionado nacional, Miguel Herrera Equihua. Además, el rotativo respalda esta versión, debido a que cuando el plantel salía del estadio de la BUAP, pudo captarse a Herrera con una curación en la zona afectada.

Este acto de indisciplina parece llegar en el peor momento, pues Ariel se ha convertido en el goleador y máximo referente del conjunto tuzo, pues en 6 partidos disputados en el presente torneo, ha logrado perforar las redes contrarias en 6 ocasiones, colocándolo en el tercer puesto de la tabla de goleadores de la liga, donde se encuentra empatado con Darío Benedetto de las Águilas del América y Mauro Boselli de los Panzas Verdes de León, y solo es superado por Emmanuel Villa (7) de los Gallos Blancos del Querétaro.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario  Gómez Aguilar
Ingeniero en Sistemas Computacioales de día, apasianado del deporte y la redacción de tiempo completo, De sangre azul y piel dorada. Colaborador de Vavel México (Pachuca, México)