Atlas derrotó por tres goles por dos a Dorados, en marco de la Jornada 8 del Apertura 2015, en la que fue celebrado en el Estadio Jalisco.

Con la victoria conseguida frente al ‘Gran Pez’, los 'Rojinegros' llegaron a diez unidades para escalar posiciones dentro de la tabla general y lograron posicionarse en la doceava posición de la clasificación.

Asimismo, luego de la victoria conseguida como local, jugadores de la Furia se expresaron satisfechos y contentos por la entrega que mostraron ante Dorados, la cual obtuvieron tres puntos valiosos para seguir con las aspiraciones para las fases finales del campeonato.

Por tal motivo, el delantero del Atlas, Luis Caballero, quien fue el autor del tercer tanto para los rojinegros, declara que aún falta por trabajar en algunas zonas, pero destacó el sacrificio que hizo el equipo dentro del terreno de juego:

"Tuvimos desatenciones que hay que corregir pero creo que gran parte del partido hicimos un buen juego, el equipo mostró otra cara, una actitud muy positiva para con el público también, demostramos que queremos sumar de tres, que queremos estar en la Liguilla, estamos contentos con el sacrificio y el esfuerzo de hoy".

Por otra parte, el nuevo refuerzo uruguayo, Álvaro González, ya sumó sus primeros minutos como rojinegro, menciona que el triunfo conseguido les da tranquilidad a toda la plantilla para seguir trabajando para sus siguientes compromisos:

"Lo importante era ganar, logramos la diferencia aunque recibimos ese gol al final, sufrimos en la pelota quieta, necesitábamos ganar para trabajar tranquilos, sabemos que tenemos margen de mejora. Hubo varias ocasiones para cada lado, por suerte la victoria se queda en casa, es importante para la tabla de posiciones y ahora a seguir trabajando que tenemos partido dentro de poco".

Finalmente, el defensa de los tapatíos, Felipe Baloy, sumó su segundo tanto de la temporada, asegura que los tres puntos que consiguieron crea confianza dentro del plantel y ahora se enfocan para el partido del martes en la Copa MX:

"Nos vamos con un sabor medio amargo por cómo se terminó el partido, nos hacen otro gol acabando el juego cuando debimos haber terminado más tranquilos, pero lo importante son los tres puntos y creo que nos darán tranquilidad para corregir los errores o desatenciones que pudimos tener hoy. Son tres puntos muy  buenos, ahora a pensar en el juego del martes".