Pumas de la UNAM recibirá a los Tigres de Ricardo Ferreti en el Estadio Olímpico Universitario, cancha que conoce bastante bien el actual Director Técnico de la Selección Nacional Mexicana, en donde se jugará algo más que 3 puntos, pues de ganar Pumas, se convertirían en líderes generales, y por su parte, Tigres llegaría al segundo lugar de la tabla.

¿Cómo llegan?

Los universitarios atraviesan un buen momento durante el torneo de Liga MX y, a pesar del último descalabro que sufrieron en la Jornada 9 cuando visitaron a los 'Cementeros' en la cancha del Estadio Azul, los dirigidos por 'Memo' Vázquez cuentan con un gran equilibrio, tanto defensivamente como a la ofensiva, pues registran la mejor cantidad de diferencia de goles en el torneo, con 23 goles a favor y 11 en contra.

En cuanto a números, Pumas ha ganado en 6 ocasiones y ha sido derrotado en tan solo 3 juegos, hasta la fecha, no conocen el empate.

Por su parte, los regios llegarán a la Ciudad de México con grandes posibilidades de salir con un buen resultado, pues, a pesar de haber iniciado el torneo de Liga con 3 derrotas y un empate, el potencial de su plantilla se ha acoplado a lo que exige el 'Tuca' y han demostrado el poder ofensivo que se esperaba de ellos.

Los Tigres vienen con motivación extra tras llevarse el 'Clásico Regio' en la Jornada 9 por un abultado marcador de 3-1.

En cuanto a números, los dirigidos por Ferreti han venido de menos a más, ganando 5 partidos de manera consecutiva tras haber perdido en 3 ocasiones y empatado una única vez.

Jugadores a seguir:

El mediocampista ecuatoriano ha encajado perfectamente con la institución de Pumas y con su afición. A base de buenas actuaciones, Fidel Martínez se ha ganado un puesto titular en la escuadra de Guillermo Vázquez. Tras su llegada, los universitarios han mejorado notablemente su labor a la ofensiva y han mostrado esa contundencia que les hacía falta en los torneos pasados.

El camiseta número '11' se ha destacado con 6 pases para gol en el torneo y 3 anotaciones en un total de 730' minutos diputados en las 9 Jornadas que han disputado los Universitarios.

A pesar de haber sido duda para disputar este encuentro frente a Pumas, Gignac se recuperó de las molestias que presentaba en su tobillo izquierdo y podrá ver acción para este aúntentico duelo de los catalogados como "juegos de liguilla".

El futbolista francés ha demostrado ser un auténtico depredador del área y un 'dolor de cabeza' para los defensas rivales. Gignac ha marcado 7 goles en 7 partidos con la camiseta número '10' de Tigres y ha mostrado un gran nivel futbolístico cuando el balón pasa por sus pies.

Probables alineaciones: