Puebla FCPuebla FC VAVEL

Luis Gabriel Rey confía en las posibilidades ante Tigres

El 'Canguro' piensa que el rendimiento colectivo es más importante que el individual y confía en que el equipo seguirá cosechando unidades.

Luis Gabriel Rey confía en las posibilidades ante Tigres
(Foto: Rodrigo Peña - VAVEL)
vavelmexico
Por VAVEL México

El delantero camotero, quien selló la victoria ante Cruz Azul el pasado domingo por 2-1, destacó el accionar de La Franja. A su vez, está consciente de que el equipo debe seguir sumando puntos.

Para nosotros lo primordial era el triunfo, independientemente cómo se diera, esto por las tres derrotas que llevábamos. En el primer tiempo fuimos muy superiores. El gol que nos metieron nos dio para abajo (en lo anímico), pero al final ganamos y fue muy justo”.

Con 35 años a la espalda, Luis Gabriel Rey mostró un gran despliegue físico y futbolístico por lo que espera seguir contribuyendo a la causa encabezada por Pablo Marini.

La verdad estoy bien. Estoy tranquilo. Lo importante es seguir sumando y poder ayudar al equipo. Aquí en Puebla queremos sacar esto adelante”.

Lo colectivo siempre va a ser superior a lo individual. Independientemente de que meta 50 goles o más, al final, mientras el grupo se fortalezca ganando y siga jugando de esa manera, nos va a ayudar mucho en lo anímico”.

Luis Gabriel confía en que el equipo “hará un buen juego el miércoles”, y de paso le dedicó unas palabras a los aficionados que nunca dejaron de apoyar al equipo. “Gracias por el apoyo. En momentos en que las cosas se vienen encima sentimos su apoyo y eso es fundamental para el grupo”.