Los Venados FC ya han comenzado la nueva etapa bajo el mando de Daniel Rossello en la dirección técnica, lo que representa un cambio de aires que los jugadores intentarán aprovechar rumbo a buscar un lugar a la liguilla en las últimas jornadas del Ascenso MX.

El capitán de los ciervos, Aldo Polo, está conciente que las palabras sobran, y para que el equipo levante, tendrán que mostrarlo en la cancha.

“Hay que seguir poniendo actitud y ánimo en cada entrenamiento, pero sobre todo en los partidos, de nada sirven las palabras si dentro de la cancha no conseguimos por lo que trabajamos, tenemos que ganar, esa es la mejor forma de demostrar que estamos comprometidos en sacar adelante el torneo. Sabemos que ha sido un torneo difícil, pero tenemos que darle vuelta a la página y entregarnos por los que conformamos el plantel y por la afición que quiere ver a su equipo en los primeros lugares”.

Aún cuando este fin de semana no habrá actividad del Ascenso Bancomer MX por la Fecha FIFA, los Venados ya visualizan su visita del próximo viernes 16 de octubre a Tapachula, Chiapas, para enfrentar a los Cafetaleros.

Debido a la fecha FIFA, la actividad en el Ascenso MX se verá pausada, y volverán a la actividad hasta el viernes 16 de octubre, en donde los Venados visitarán Tapachula para enfrentar a los Cafetaleros, ante eso el ‘Capi’ Polo solo visualiza un resultado.

“Es un partido de vital importancia (contra Tapachula), ya que es de las últimas oportunidades para calificar a la liguilla, por lo que no hay otro resultado que nos sirva que llevarnos los tres puntos”.

Polo señala que pese a los recientes malos resultados, la afición no los ha abandonado, y espera que con trabajo revertir la situación.

“Esas más de cinco mil personas que asistieron al partido pasado al Estadio Carlos Iturralde Rivero, demuestran partido a partido lo que es ser Venado de corazón. Aún podemos revertir esto, pero la única manera es trabajando y seguramente estaremos en liguilla”.