Ignacio González: "Hemos quedado mal con la afición"

Los jugadores michoacanos, Ignacio González y Carlos Morales, están conscientes de la dificultad de su próximo enfrentamiento ante Pachuca, por lo que dicen estar preparándose arduamente para poder llevarse los tres puntos como visitantes.

Ignacio González: "Hemos quedado mal con la afición"
(Foto: Monarcas Morelia)
alondra-rangel
Por Alondra Aguilar Rangel

El jugador de Monarcas Morelia, Ignacio González, destacó la intensidad y fortaleza de su próximo contrincante de este sábado, los 'Tuzos' del Pachuca, donde además mencionó tendrán que jugar con inteligencia para poder sumar puntos como visitantes. 

“Es un rival muy complicado, en casa se hace fuerte y sabemos que tiene muchos chavos que basan su juego en la intensidad; tenemos que hacer un partido inteligente, no desordenarnos para poder salir con un resultado positivo”.

Además, 'Nacho' González dijo tendrán que continuar con el buen paso que los ha acompañado como visitantes y sobre todo utilizar todas las oportunidades que se les presenten para así tomar ventaja sobre el rival. 

“Todos los partidos que quedan debemos dejar todo en la cancha, sabemos que nos ha ido bien de visitante y hay que seguir por ese buen camino, tenemos que aprovechar las oportunidades que generemos y mantener el cero atrás”.  

Por otro lado, el defensa purépecha habló sobre la afición rojiamarilla que ha acompañado al equipo en cada juego de local, donde dijo les han quedado mal. Asimismo, señaló la dificultad que ha tenido el plantel michoacano para sacar los buenos resultados como local. 

“Hemos quedado mal con la afición, sabemos que ellos han respondido muy bien y que nos ha costado sacar los resultados en casa, pero estamos trabajando muy fuerte para sacar esto adelante”, concluyó. 

Carlos Morales: "Será un juego complicado"

Carlos Morales, defensa del conjunto purépecha, mencionó que el juego contra Pachuca será bastante difícil por lo que tendrán que sacar la casta para llevarse la victoria a como de lugar. 

“Va ser un juego complicado que se tiene que ganar sí o sí porque se juega bastante, se disputan tres  puntos muy importantes para lo que buscamos y es nuestro objetivo; es un partido demasiado importante ante un rival muy dinámico”.

El defensa 'rojiamarillo' declaró también que el conjunto de Monarcas Morelia tiene las herramientas necesarias para enfrentar a su rival

“Tenemos armas para revertir su dinamismo, tenemos que correr y ser inteligentes, tener un buen manejo de partido, estamos trabajando bien y nos estamos preparando de la mejor forma para encarar este partido”.

Finalmente, 'Carlitos' Morales dijo harán lo posible por brindar un buen fútbol y así llevarse los tres puntos a casa, los cuales les serán de muchísima importancia. 

“Vamos a tratar de hacer lo que hemos realizado de visitante y que nos ha permitido muy buenos resultados, sin dejar a un lado el futbol que ha hecho el equipo y, con base en el esfuerzo y la garra, traernos los tres puntos”.