Una de las piezas fundamentales para el gran torneo que ha tenido Coyotes de Tlaxcala en esta temporada en la Segunda División Premier es Juan José Calderón Enríquez, mediocampista que ha demostrado gran desequilibrio en la media cancha de los rojinegros.

"Estoy muy contento por el equipo, por el esfuerzo que se hace y sobre todo por la victoria que conseguimos esta noche ante Atlético Veracruz. Creo que el nivel interno del grupo es muy importante y hay un gran nivel y trabajamos día a día para que sea así", fueron las primeras palabras de Calderón después de que Coyotes sumara su octava victoria al hilo.

Para el oriundo de Jalisco, la Copa de la Feria que se disputará el próximo 11 de noviembre entre Coyotes y Pachuca será una buena experiencia para los jugadores caninos: "Creo que debemos aprovechar el partido, porque es gente de primera división y eso nos servirá de experiencia. Tenemos que medir bien el cansancio para que no nos afecte en el cierre del torneo".

Con el gol conseguido ante Atlético Veracruz, Calderón igualó su mejor registro de anotaciones en un torneo con 6 goles, marca que había conseguido en el Apertura 2014 y que lo coloca a un gol de convertirse en el máximo rompe redes de la corta historia de cuadro canino, sin embargo, para el mexicano lo importante siempre será que el equipo logre la victoria en cada partido. 

"Estoy contento con mi torneo, pero lo importante es que estamos peleando para entrar a la liguilla y es por todo el equipo por lo que estoy así. Creo que el gol viene del trabajo y yo estoy agradecido porque se me den lo goles, pero yo no busco tanto igualar o superar marcas, yo siempre busco que el equipo esté arriba y nada más".