Diego Alonso: "Fue un juego espectacular"

Destacó la actitud y entrega de los jugadores de Chivas, y a su vez felicitó a su homólogo de la escuadra tapatía, Matías Almeyda

Diego Alonso: "Fue un juego espectacular"
(Foto: @chapis_herrera)
luis_torres_11
Por Luis Torres

Luego de culminar un partido de alarido en el estadio Omnilife, en el cual Chivas y Pachuca empataron a cuatro goles, el técnico de los Tuzos, Diego Alonso, calificó como "espectacular" el manejo del encuentro que ambos equipos mantuvieron, a la vez que se mostró satisfecho con este resultado.

Alonso no ocultó su preferencia hacia sus jugadores, de los cuales mencionó que, por la actitud que mostraron ante el chiverío, merecieron llevarse los tres puntos a casa: "El punto es muy valioso y nos va a ayudar para calificar, estamos conformes, pero pienso que mis jugadores merecían los 3 pts".

El estratega de la escuadra hidalguense mencionó que el accionar que tuvieron frente al 'Rebaño Sagrado' será algo característico para el Pachuca"Lo que vieron hoy, es lo que verán siempre de Pachuca", mencionó.

También, destacó la actitud y entrega de los jugadores de Chivas, y a su vez felicitó a su homólogo de la escuadra tapatía, Matías Almeyda"Lo felicito también a él, porque enfrentar a técnicos que proponen lo que propone Almeyda da gusto jugar estos partidos; espero poder enfrentarlo dentro de 6 meses".

Recalcó que, en base de esfuerzo, dedicación y el trabajar intensamente, les ayudará para obtener los resultados, ya que los Tuzos buscan cerrar de gran manera el apertura 2015, con la finalidad de alcanaza uno de los 8 cupos disponibles a la fiesta grande.

“Vamos a pelar. Hoy me hubiera preocupado si el equipo no tuviera reacción, pero se tuvo, eso fue lo importante”, dijo el entrenador de los Tuzos del Pachuca.

El próximo rival del equipo de la Bella Airosa, serán los Esmeraldas de León, donde tanto jugadores como el mismo entrenador esperan conseguir un buen resultado, para seguir con las aspiraciones de clasificar a la liguilla del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.