Si la Gran Final de la Copa MX es atractiva para los aficionados futboleros, ahora tendrá un plus para todos los amantes del Grupo Pesado que estén interesados en asistir al Estadio León este miércoles para el partido entre el Club León y las Chivas.

Y es que esta agrupación se estará presentando en el Nou Camp previo al inicio del choque definitivo de este certamen. Con sus características canciones, estará presente por una hora, según se estima.

Haciendo un repaso, este evento dará inicio en punto de las siete de la noche y cabe destacar que la gente no tendrá que pagar algo extra por presenciarlo, basta con que llegue temprano al inmueble y así, será partícipe de una buena e inusual presentación musical en el césped.

Una vez repasado el repertorio de esta agrupación, a partir delas 8:10 se estará dando inicio a lo que respecta al tema futbolístico, con los calentamientos de equipos y más tarde, a las 9, con el arranque del enfrentamiento que definirá si el León de Pizzi se adjudica el mote de máximo campeón copero, o si Chivas y Almeyda salen victoriosos de tierras enemigas.