La filial de los Jaguares de Chiapas de la Segunda División Premier rescató un punto este sábado ante Tampico Madero en la Jornada 13 de la división, resultado con el cual se mantienen en la cuarta posición del tercer sector.

Al finalizar el encuentro, el estratega de la filial chiapaneca, Ignacio Negrete Suárez, recalcó el buen juego que desplegaron ante el líder general de la división: "Es un equipo que liderea el torneo invicto, creo que supimos darle cara. Fuimos un rival muy digno, a pesar que en ciertos lapsos del partido ellos tuvieron la posesión de la pelota, el equipo nunca dejó de luchar, y en el segundo tiempo arrancamos muy bien, siendo superiores a ellos".

Ignacio Negrete: "El resultado es el más justo".

Finalmente, el estratega felino recalcó que el equipo se encuentra en un buen nivel, pero pueden mejorar en detalles de cara al cierre del torneo: "Son cosas que trabajando podemos solucionarlas, no pasa por la calidad de los muchachos. Trabajándolas durante la semana podremos mejorarla de cara al próximo partido. Me queda el buen sabor de boca que jugamos contra el líder general y que el equipo está al mismo nivel, está para competir y para nuestra propia situación buscaremos calificar lo más pronto posible".

La próxima jornada, el conjunto del Sur visitará a las Águilas del América en Coapa, duelo que involucra a las dos mejores filiales del Grupo 3 en la Segunda Premier, mismos que buscan un punto para la liguilla a falta de dos jornadas para que concluya la fase regular.