Jaguares Premier y Tampico Madero empataron 1-1 en el Estadio Zoque en un partido muy disputado en media cancha y con pocas oportunidades al frente.

Al inicio del partido, Jaguares tuvo una oportunidad de gol importante en un cabezazo de Levin tras un tiro de esquina pero el arquero detuvo sin complicaciones el remate. Después, el dominio del balón fue para los visitantes que no dejaban cruzar la media cancha a los chiapanecos.

Al 33' y 34', Tampico se perdió un par de jugadas de gol claras que pudieron ser claves para el rumbo del encuentro. Con poco futbol, el primer tiempo terminó.

Para la parte complementaria, el equipo local salió con más intenciones de hacer el primer gol pero tenía poca imaginación para hacerle llegar pelotas al delantero Alejandro Durán. 

El primer gol cayó a los 69' cuando Francisco Baños aprovechó un centro que parecía perdido y barrió a tiempo para empujar la de gajos hacia las redes. Poco les duró el gusto porque minutos más tarde, Alejandro el 'Charro' Durán puso el 1-1 con un soberbio gol fuera del área ya que incrustó la pelota en el ángulo.

Las acciones de gol se harían casi nulas y la última importante fue al 82' cuando Tampico se quedó a nada del 1-2 en un remate de cabeza de Reyes que no dirigió bien su cabezazo. 

El enfrentamiento finalizó 1-1 entre Jaguares Premier que termina ubicado en la 8va posición con 24 puntos mientras Tampico continúa de líder invicto con 34 puntos.