El Club León está de fiesta, puesto que Jesús Martínez Murguía está cumpliendo ya cinco años de gestión y este jueves lo celebró ofreciendo una conferencia de prensa y posterior, reconociendo ahora no a los jugadores, sino al staff que arduamente trabaja día con día.

Fue al término de la comparecencia ante los medios de comunicación, cuando el apodado ‘Chuchín’ agradeció a voz pública el trabajo de intendentes, secretarias, contadores y encargados de fuerzas básicas, así como también el del vicepresidente, Rodrigo Fernández, ya que eso ha sido fundamental en que su historia esmeralda sea reconocida más por éxitos que fracasos.

“Como siempre, al final nosotros somos lo que salimos en la tele, así como los jugadores, Mauro o Nacho que meten goles en finales, pero no se sabe del trabajo que hay atrás, por eso quiero reconocerlos, dijo el mandatario al respecto de esta situación.

Recordando lo que hacía un lustro antes, previo a su llegada al bajío, Martínez fue claro y aseguró que nunca imaginó que viviría tantas cosas lindas y que además, se siente orgullo de presidir a esta institución.

“En general me siento contento y orgulloso por presidir a una institución como la es León”, aseguró.