A pesar de haberle ganado 3 a 0 a Dorados, la Sub 20 del Club León terminó en la décima posición general con 24 puntos, por lo que se quedó sin opciones para disputar el título. Por su parte, la Sub 17 cayó ante las inferiores del "Gran Pez" por marcador de 2 a 1. 

En la categoría de menores de 20 años, el cuadro dirigido por Rubén Ayala superó con claridad a los sinaloenses. Diego de la Tejera abrió el marcador temprano en el partido al minuto cuatro. Instantes después, José Castillo, de Dorados, anotó gol en su propia puerta. Alan Puga marcó el último tanto del juego al 44' .

Tras este resultado, la fiera sub 20 se colocó en la décima posición general del Apertura 2015 con 24 puntos. Los esmeraldas se quedaron a una unidad del octavo sitio, Santos.

Por su parte, la sub 17 cayó como local ante Dorados por marcaror de 2 a 1. José Barrera al 66' y Francisco Contreras al 81', fueron los encargados de la victoria de los sinaloenses. Octavio Méndez, de la fiera, había anotado el primer tanto del partido en favor de los locales al minuto 37.

Los dirigidos por Everaldo Begines terminaron en el lugar 13 de la general del torneo con 20 puntos. Ambas escuadras de las categorías inferiores de León se quedaron sin posibilidades de disputar el título.