Coras reporta este jueves a pretemporada

Tras quedar fuera de la liguilla, los nayaritas reportarán a trabajos de pretemporada.

Coras reporta este jueves a pretemporada
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Aún sin haber terminado el Apertura 2015, torneo del cual fueron eliminados en la fase regular, el conjunto de Coras Tepic reportará a trabajos de pretemporada este jueves 3 de diciembre en Guadalajara, Jalisco para la realización de evaluaciones físicas y médicas.

El plantel en su totalidad está citado a dichas evaluaciones que se realizarán a lo largo de tres días en la 'Perla Tapatía', antes de comenzar, el 7 de diciembre en lugar aún por definir los trabajos de pretemporada formalmente, con posibles sedes Ixtapa Zihuatanejo y Los Mochis.

La pretemporada en playa se realizará entre el 7 y 15 del presente mes con trabajos físicos en doble o triples sesiones en playa, para que posteriormente, ya en Tepic se trabajen los aspectos tácticos de cara al Clausura 2016.

Asimismo se tienen contemplados tres duelos amistosos para este periodo de pretemporada con rivales y sedes que aún no se han definido, aunque esperan se enfrenten a rivales de primera división para tener mejor nivel de juego.

A pesar que la pretemporada ya está prácticamente definida en su totalidad, la directiva en conjunto con cuerpo técnico no han definido las bajas que habrá para el próximo torneo, ni de los jugadores que se incorporarán para continuar en la búsqueda del sueño para ser campeones y ascender a la Liga Bancomer MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.