Pumas de la UNAM anunció en sus redes sociales la ampliación de contrato de Ismael Sosa por tres años, recordemos que el argentino llegó al equipo felino para reforzarlo en el año 2014 y ha sido un jugador importante en el ataque unamita. 

Antes de que el conjunto auriazul realizara el viaje a la Sultana del Norte, Sosa se reunió con la directiva del Club y llegaron a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador felino por tres años más, equivalente a los siguientes seis torneos de la Liga MX

Su llegada a Pumas

Sosa llegó al futbol mexicano proveniente de la Universidad Católica de Chile, donde se convertió en una de las piezas fundamentales del ataque U.C e hizo  dupla con otra promesa de aquel entonces,  Nicolas Castillo. En su primera temporada con los chilenos, Ismael ser convirtió en el goleador de su equipo con ocho anotaciones y además, ayudo a la Universidad Católica a llegar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana del 2013

 El argentino vino para reforzar al cuadro felino en el Clausura 2014 y desde su llegada, ha jugado 73 partidos, suma 5 mil 217 minutos y ha marcado en 25 ocasiones.

El argentino unamita es el mejor delantero de Pumas con 18 anotaciones conseguidas en los torneos Clausura 2015 y Apertura 2015.

Selección de Argentina

Ismael ha sido internacional con la Selección de fútbol de Argentina Sub-20 en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2007, donde "Ismagol" le convirtió un gol a Venezuela, Uruguay y Brasil; además Argentina fue Sub-campeona, clasificando así al Mundial Sub-20 de ese año y a los Juegos Olímpicos del año 2008 .

Nombre Victor Ismael Sosa
Fecha de nacimiento 18 de enero de 1987
Lugar de nacimiento San Martín, Aregntina
Estatura 1.79 m
Año de debut 2005
Club de debut Platense
Posición Denlantero
Club Actual Pumas de la UNAM

El cuadro felino ya partió rumbo a la Ciudad de Monterrey donde jugarán el partido de ida ante Tigres de U.A.N.L. Ningún jugador felino quiso hacer comentarios antes de su partida y varios aficionados se quedaron con las ganas de ver a sus ídolos partir al norte del país.