El delantero de Coras Tepic, Roberto Daniel Ramírez, continúa con su rehabilitación, tras haberse sometido, en el mes de noviembre, a una cirugía de meniscos en la rodilla derecha, tras una lesión que sufriera durante el entrenamiento previo al partido en contra de los Bravos de Juárez.

Se espera que su regreso a la actividad sea en la primera semana del mes de enero, con lo cual estaría listo para el debut del "Orgullo Cora" en el Torneo Clausura 2016 ante los Murciélagos F.C., que se llevará a cabo en el Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

Sobre este tema, el ex puma comentó a VAVEL México: "Espero recuperarme lo más pronto posible, ponerme en buena forma para llegar al inicio de torneo bien y poder entrenar al parejo del equipo, para así poder pelear por un lugar como titular".

Además, externó el deseo que tiene de tener un gran torneo, aportar algo más que lo necesario y volverse a ganar a la afición nayarita, que está necesitada de grandes triunfos en el balompié.

"Espero dar un buen torneo y poner lo que sea necesario para el bien del equipo. Sé que así me irá mejor y al equipo también, meter goles y darle una alegría a mi familia que siempre me apoyan, mi novia y la afición de Coras, que se lo merecen".

Finalmente, aceptó que le gustaría ser partícipe de una Liguilla por el título vistiendo la camiseta de Coras, algo que se planteará como objetivo para la siguiente campaña.

"Sería bonito estar en una liguilla de ascenso peleando por el título, y por qué no, para ascender a primera división, que eso nos traerá buenas cosas como futbolistas y como personas", concluyó.