Monarcas presentó a sus refuerzos para el Clausura 2016

El equipo de la fuerza incorporó a Luis Gabriel Rey, Emanuel Loeschbor, Rodolfo Vilchis, Jorge Zarate, Eisner Loboa y a Alejandro Gagliardi de cara al próximo torneo donde intentarán salvar la categoría.

Monarcas presentó a sus refuerzos para el Clausura 2016
(Imagen: Alondra Rangel | VAVEL México)
sebastianesvel
Por Sebastián Espino Velázquez

Este martes en conferencia de prensa fueron presentados los nuevos refuerzos de Monarcas Morelia, Luis Gabriel Rey, Emmanuel Loeschbor, Rodolfo Vilchis, Jorge Zarate, Eisner Loboa y Alejandro Gagliardi. El encargado de darles la camiseta que defenderán el próximo semestre fue el vicepresidente deportivo, Roberto Herández.

El primero en hablar fue Luis Gabriel Rey, quien vivirá su tercera etapa en el equipo michoacano, donde dijo que regresó a un club al que le tiene cariño.

Para mi es importante volver, le tengo un cariño especial a Monarcas, por eso fue la decisión de volver aun teniendo algunas otras propuestas”.

También habló de su experiencia en Puebla, otro implicado en el tema del porcentaje. “Yo ya viví el tema del descenso con Puebla, se lo difícil que es, pero esperemos que en esta nueva etapa podamos hacer cosas grandes, alejarnos del descenso y buscar los primeros lugares porque este equipo siempre estuvo acostumbrado a ello”.

Por su parte Emanuel Loeschbor se dijo comprometido con la situación del equipo. “Es una experiencia nueva, sabemos a lo que venimos, tratamos de aportar lo mejor para el equipo, nos estamos jugando algo importante”.

Rodolfo Vilchis, que también regresa a las filas de Morelia, se dijo contento, además señaló sentirse más maduro y que ha dejado sus problemas en el pasado. “Vengo contento, muy ilusionado, todos mis problemas los deje atrás, ahora vengo con la mentalidad de poner el máximo esfuerzo y poner este equipo donde debe estar, en los primeros planos”.

Jorge Zárate, procedente de Atlas, dijo que su regreso a Morelia no es una revancha sino una nueva experiencia en su carrera. “Todas las experiencias trató de tomarlas de la mejor manera, yo no lo veo como una revancha, simplemente como una nueva experiencia, sabemos de la importancia y del compromiso, tenemos que sacar el equipo de donde está”.

Eisner Loboa agradeció la oportunidad que Monarcas le está dando y deseo poder retribuir al equipo evitando su descenso.

Esto es de oportunidades, vengo a ayudar a este club que me está dando una nueva oportunidad, tenemos un compromiso muy grande que es salir de la situación en la que estamos, el profe, con el equipo y los compañeros que tenemos lo vamos a lograr".

Al final el argentino Alejandro ‘Tano’ Gagliardi dijo estar contento pues tenía muchas ganas de venir a México, asegurando que llega en su mejor momento por lo que promete dar todo de si.

Tenía varias propuestas, decidí venir acá a México porque tenía muchas ganas, vengo en mi mejor momento, vengo a un club grande qué sabemos que está en una situación difícil, vengo a dar lo mejor de mí, firme por un año”.

He hablado mucho con Facundo Erpen, me habló muy bien del club”, finalizó el argentino.