El mediocampista Sergio Ceballos se encuentra alegre en el comienzo de su paso por la Angelópolis. Señaló la buena relación con sus compañeros, que lo han arropado de una manera importante para la integración y desempeño del equipo en la preparación de los próximos seis meses.

"La pretemporada ha sido dura, algo a lo que no estaba tan acostumbrado, pero siempre con la actitud y con mucha energía para sacar esto adelante"

'Checo' Ceballos está consciente de que, como el resto del plantel, pelea por un lugar en el once titular, pues todos quieren sumar minutos para poder lograr los objetivos trazados tanto en el Apertura 2016, como en el repechaje de la Copa Libertadores. Además de destacar la importancia de la aportación de cada elemento dentro, pero también fuera del terreno de juego; mencióno que Puebla tiene en Pablo Marini a un excelente entrenador.

Por último, le envió un mensaje a la afición de La Franja: Que esperen buenos resultados del equipo sin dejar de disfrutar la temporada que está por comenzar.