Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Cruz Azul no levanta ni en la Pretemporada

Con Aldo Leao en el campo, La Máquina perdió frente al Zacatepec Siglo XXI. Joffre Guerrón aún no reporta con el equipo.

Cruz Azul no levanta ni en la Pretemporada
(Foto: Zacatepec Siglo XXI)
jesseespitia
Por Jesús Barrientos Espitia

La mañana de este miércoles, Cruz Azul encaró su segundo emparejamiento amistoso con miras al inicio del Clausura 2016. De nueva cuenta, el partido aconteció en las instalaciones de La Noria y el sinodal fue un equipo del Ascenso MX, el Zacatepec Siglo XXI.

El cuadro dirigido por Tomás Boy sigue sin conocer la victoria en la Pretemporada, y es que el pasado sábado igualaron a un tanto frente al Celaya y, ahora, a mitad de semana, los capitalinos perdieron ante los Cañeros por la mínima diferencia. La anotacion del encuentro fue obra de Diego Calderón.

Lo único destacable para La Máquina Cementera fue que Aldo Leao, uno de los dos refuerzos confirmados para el siguiente año, tuvo sus primeros minutos defendiendo la elástica celeste. 

(Foto: André Olmos)

El mediocampista de orígen colombiano se perfila para hacer mancuerna en la mitad de la cancha con Gerardo Torrado; sin embargo, cuando Marc Crosas retorne luego de recuperarse por completo de su lesión, sólo habrá cabida en la titularidad para un par de jugadores.

A Cruz Azul le resta todavía un duelo de preparación, mismo que sostendrá contra Toluca y será ante los Diablos Rojos donde buscarán conseguir su primera victoria previo al comienzo del Clausura 2016.