Pedro Hernández: "Nuestro objetivo principal es calificar"

El juvenil canino otorgó unas palabras a los medios después de la victoria de 2-0 ante Murciélagos en partido de preparación de cara al Clausura 2016.

Pedro Hernández: "Nuestro objetivo principal es calificar"
(Foto: Xolos de Tijuana)
gerarrd-cano
Por Gerardo Cano

El proyecto que busca Miguel Herrera destaca el trabajo con sus fuerzas básicas y durante su estancia en Xolos de Tijuana no habrá excepción. La llegada del juvenil canino Pedro Hernández es muestra del trabajo que se hace en el conjunto fronterizo. 

Esta tarde, Hernández resaltó ante los medios de comunicación el gran trabajo que ha hecho Miguel Herrera desde su llegada a la frontera: "El equipo está muy motivado por el inicio de temporada, les ha dado la confianza a todos los jugadores".

El jugador fue claro al saber el punto débil a trabajar de cara al inicio del Clausura 2016 y el resultado de hoy ante los Múrcielagos son señales positivas en el esquema táctico del 'Piojo': "Es una motivación extra el inicio del torneo, es algo que hemos venido haciendo bien, nos faltaba el gol, hoy afortunadamente lo encontramos y es un gran paso para el equipo".

No es de extrañarse el método de trabajo que utiliza Miguel Herrera en sus equipos, el juvenil lo plasmó de forma clara: "Hemos trabajado de la mejor manera, muy fuerte, los trabajos son muy intensos, es lo que quiere Miguel, quiere un equipo con mucha intensidad".

Además resaltó las características que busca Herrera en sus jóvenes: "Miguel nos pide que seamos jugadores que marquemos diferencia, que presionen y que recuperemos balones".

Hernández ya entró al primer equipo y regaló sus primeras snesaciones y compromisos de cara a este torneo: "Estoy muy ilusionado de ver grandes jugadores, compartir con ellos la cancha es algo que me da una motivación extra en darles asistencias y ayudar al equipo pues ese ya es mi trabajo".

Por otro lado, fue contundente al expresar el objetivo principal del equipo en este Clausura 2016: "El equipo está muy motivado, muy unido con la ilusión y la revancha de hacer lo que no hemos hecho en esta temporada, sabemos que nuestro objetivo principal es calificar".

Finalmente sobre la llegada del jugador brasileño Juninho proveniente del L.A. Galaxy, la catalogó como excelente: "Su llegada ha sido muy buena, es un jugador que he visto en varios videos, es bastante bueno y no queda más que aprenderle a cada jugador".