En partido de preparación disputado en la unidad deportiva la Primavera, el equipo de Leones Negros de la U. de G. recibió al equipo de Coras F.C., duelo disputado en la cancha 1 de dicha unidad deportiva. El choque se jugó a tres tiempos de 45 minutos, previamente acordados.

El equipo Nayarita sorprendió muy temprano en el partido, pues al minuto 2 ,Gabriel El Mago Velasco abrió el marcador y puso adelante al equipo comandado por José Luis González China. La Tribu Cora se mantuvo insistente al ataque, y solo 4 minutos después, el brasileño Mateus Goncalves marco el 2 por 0 tras una mágica asistencia de Velasco.

Sin embargo, el equipo local no se quedó de brazos cruzados, y al minuto 14, Jorge Mora habilitó a su compañero Pablo Olivera y venció al guardameta Cora Hugo Hernández, poniendo así el 2-1. Los dirigidos por Daniel Guzmán mantuvieron su postura ofensiva, y de nueva cuenta, Pablo Olivera venció al portero nayarita, poniendo así el empate parcial, con este marcador los equipos se irían al descanso.

De regreso al campo para los segundos 45 minutos, el partido se tornó muy trabado y con pocas ocasiones de gol, sin embargo, nuevamente Pablo Olivera aprovechó un error de la defensa nayarita y perforó la meta de Víctor Hugo Hernández, marcando así el tercer gol para su equipo y el triplete para su cuenta personal, con el marcador 3-2 a favor de los melenudos terminó el segundo tiempo.

Al arranque de la tercera mitad, José Luis González China modificó por completo el equipo tal y como lo hiciera contra Cimarrones de Sonora. Ya en el minuto 34, Sergio Quiroz desvió un centro en el área grande y mandó la pelota al fondo de su propio arco, poniendo así el 4-2 parcial favorable a los locales. Seis minutos más tarde se presentó una oportunidad para el equipo Cora, y de tiro libre, Sergio Amaury Ponce colocó el balón en el ángulo superior derecho marcando el 4-3, que a la postre seria el marcador final.

De tal manera que en 3 tiempos de 45 minutos, el equipo dirigido por Daniel Guzmán se alzó con el triunfo ante los Coras F.C., quienes ligaron su segunda derrota en esta pretemporada rumbo al Clausura 2016