Alan Mendoza: “Vamos a dejar todo de nosotros”
(Foto: Club Necaxa)

Uno de los refuerzos del conjunto Necaxa para los torneos Clausura 2016 (Ascenso Bancomer MX y Copa Corona MX) es Alan Mendoza, quien se ha mostrado entusiasmado por pertenecer a la institución de los Rayos.  

Me siento muy contento por poder venir a una institución tan grande como lo es Necaxa. Muy agradecido con el cuerpo técnico y con mis compañeros, por cómo me han recibido. Me estoy tratando de acoplar a las ideas y al esquema que tiene el profesor. Estamos tratando de entender lo que quiere para poder llegar al inicio del torneo, de la mejor forma”.

El defensor tiene claro que deberán aprovechar la pretemporada para adaptarse al estilo de Alfonso Sosa: “Creo que es tiempo suficiente para poder entender lo que queremos hacer, me parece que el profesor tiene muy claras sus ideas y son ideas que nosotros debemos de entender rápidamente para poder encarar el torneo de la mejor forma para buscar el todo”.

Al ser cuestionado sobre a qué se compromete con la casaca necaxista, declaró: Además, Venimos a dar lo mejor de nosotros, a hacer lo que bien sabemos, que es defender y a dejar lo mejor para que el equipo pueda estar bien atrás y de ahí poder ir hacia delante”.

Asimismo, el ‘Tolu’ agregó: “Soy un jugador que trata en cada partido y en cada entrenamiento de dar todo de sí.  Al profesor no lo conocía de antes, pero sé que con lo que hice el torneo pasado y el año pasado, tiene buenas referencias mías; que me dé la oportunidad de estar aquí, para mí es algo muy grande”.

Por último, mencionó que buscarán obtener resultados positivos para que la afición rojiblanca los apoye: “Creo que el equipo, incluyéndome, vamos a ofrecer lo mejor de nosotros. Queremos que la afición vuelva al estadio, queremos que se hagan sentir, porque está claro que sin ellos, Necaxa no sería lo que es. Sé que mis compañeros y yo, vamos a dejar todo de nosotros, lo que esté en cada quien, para hacer que ellos puedan estar tranquilos e irse a casa con buenos resultados”.

VAVEL Logo