Luis Ángel Mendoza: "La idea es pelear por los dos torneos"

El 'Quick' está consciente que este torneo tiene que ser bueno para ellos, tras el fracaso del semestre pasado.

Luis Ángel Mendoza: "La idea es pelear por los dos torneos"
(Foto: NBC Deportes)
miguel-alvarez
Por Miguel Charles

Luis Ángel Mendoza sabe que es un nuevo comienzo y un nuevo entrenador, por lo que que están obligados a volver a los primeros puestos en el torneo tras perder el protagonismo el semestre pasado: "La idea es estar en los primeros planos, ser protagonistas en los dos torneos, y vamos por buen camino".

Se esperan grandes cosas del nuevo entrenador de Santos Laguna, Luis Zubeldía, por la ideología que maneja: "Primeramente crear un buen entorno, eso es lo que nos ha pedido y de ahí partir para hacer grandes cosas", agregó.

Los de la Laguna disputarán dos torneos en este próximo semestre, tanto la Liga Bancomer MX, como la CONCACAF Liga de Campeones, por lo que se están preparando de la mejor manera y así hacer un buen papel en las dos competiciones. En la 'concachampions' ya están instalados en los cuartos de final: "Tenemos dos compromisos, nos tenemos que preparar para los ambos torneos para hacerlo de la mejor manera", añadió.

Santos Laguna ya tiene trabajando un mes y se encuentra ya con equipo completo, pero el entrenador argentino aún no tiene su once titular por lo que todos los jugadores laguneros están en una competencia interna muy buena: "No hay nada definido, faltan semanas para el inicio del torneo pero a lo mejor ya tiene su idea de juego y el que mejor se acomode a esa idea es el que puede estar de titular", finalizó.

En este último certamen, 'El Quick' jugó un total de 12 partidos en la Liga, por lo que acumuló 442 minutos. En la primera jornada, los albiverdes estarán visitando al León, en una de las aduanas más difíciles del fútbol mexicano.